Buscar este blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

Calidad versus cantidad.



Desde que Xavi Garcia a través de su blog “Dibujo Heráldico” enlazo con este blog. Las visitas se han ido multiplicado. Por lo que solo me queda mostrar mi público agradecimiento, Muchas gracias Xavi. Siempre es de agradecer que las visitas vayan subiendo, pero como bien me recordó, es importante que las visitas sean de calidad, y tiene toda la razón. Este blog está hecho para todos los que os interese la Heráldica, la Historia, la Genealogía. Si os puede ayudar en vuestros estudios, para saber, comprender o por simple curiosidad, ya vale la pena dedicarle tiempo. A la vez yo he aprendido muchísimo, se han puesto en contactos conmigo heraldistas, historiadores, algún noble… corrigiéndome y dándome buenos consejos. Y como bien me aconseja el Sr. Garcia debería poner más entradas. Muchas gracias a todos, y en especial a “Dibujo Heráldico

No hay comentarios: