Buscar este blog

jueves, 21 de junio de 2012

Dar al César lo que es del César...


Armas de los condes de Palamós. Linaje de Requesens

Armas de los barones de Calonge. Linaje de Cruïlles, estas espero que sean del agrado de nuestro ultimo y primer seguidor.

Estos dos escudos, son los primeros diseños que dibuje hace ya muchos años, tantos como que aun había servicio militar. Formaban parte de una página llamada heráldica del condado de Palamós, que ya no existe. Al parecer alguien ha tenido a bien plagiarla, hasta el punto que comete los mismos errores que tenia la original, confunde las armas de los Rois de Lihori con la de los Zuñiga, y contiene un sinfín de errores genealógicos...

El que escribe estas líneas no esta libre de pecado, usa imágenes de otras pagina y publicaciones y recopila información de todas las fuentes posibles, para difundirla por este humilde blog. Pero en ningún caso copio y pego, mas bien pongo un enlace, de todas formas si alguien considera que le copiado, plagiado o usado su información de forma incorrecta, solo debe ponerse en contacto conmigo y automáticamente la entrada será borrada y cambiada por una nota de disculpa.

No hay comentarios: